Proceso de Re-matrícula 2023

Proceso de Re-matrícula 2023
Proceso de Re-matrícula 2023

Estimadas apoderadas y apoderados:

Junto con saludarles y esperando que ustedes y sus familias se encuentren bien, mediante esta circular queremos entregarles información sobre el proceso de renovación de matrículas para el año escolar 2023 que comenzará el día martes 11 de octubre.

Para dar inicio al proceso de Re-matrícula 2023, continuaremos con un riguroso protocolo de seguridad, con el propósito de cuidar la salud de cada uno de ustedes y de nuestros colaboradores, en cumplimiento de las normas sanitarias establecidas por las autoridades de nuestro país.

El Apoderado financiero responsable, salvo fuerza mayor, deberá asistir sin acompañante en el horario que les será informado antes del comienzo del proceso y traer su Cédula de Identidad. Solicitamos a ustedes respetar el día y hora que será asignado, de manera de no alterar la programación que al efecto se ha establecido.

Conforme a la actualización en la normativa del Ministerio de Salud, a partir del 1 de octubre el uso de mascarilla no será obligatorio, pero si RECOMENDADO para espacios cerrados, pequeños y en aglomeraciones.

Cada familia recibirá por mail una citación personalizada para asistir en día y hora específico.

Si tiene más de un alumno/a en el colegio, se matricularán todos juntos en un mismo día y horario, según la citación personal que recibirán.

En caso de no presentarse a matricular en la fecha correspondiente, deberá comunicarse con la Encargada de Admisión Claudia Soza, 225847578admision@cicv.cl  para reprogramar nueva fecha.

Información relevante para realizar la Re-matrícula 2023:

  • Las formas de pago de la matrícula son: cheque*, tarjeta de crédito/débito o transferencia (no se recibe recaudación en efectivo).

*Documentación con cheque: Dos cheques los cuales deben ser con fecha 05.01.23 y 05.02.23.

  • El valor de la colegiatura es anual y puede ser cancelado al contado o hasta en 10 cuotas entre marzo a diciembre 2023 documentadas con cheques con vencimiento exclusivo al día 5 de cada mes.
  • Al documentar el pago con cheques, para agilizar el proceso se solicita encarecidamente traer los cheques hechos con anticipación cruzados y nominativos a:

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN DE VITACURA, S.A. y al reverso de cada cheque colocar número de Cédula de Identidad y teléfono.

  • Aquellos apoderados que registren situaciones pendientes en el ámbito financiero, con el colegio, deberán regularizar los pagos con anterioridad a la fecha de Re-matrícula asignada, dando cumplimiento a los pagos estipulados en el Contrato del presente año.

VALORES 2023:

Los valores 2023 han sido enviados vía correo a todos los apoderados/as del Colegio. En caso de no recibirlo aún, favor enviar un correo a: Claudia Soza, 225847578admision@cicv.cl.

Descuentos y Formas de Pago Colegiaturas:

COLEGIATURAS 

Las familias que tengan en el colegio dos alumnos(as) hermanos(as) o más, tienen acceso a los siguientes descuentos:

  • 5% de descuento en la colegiatura del segundo hermano/a.
  • 15% de descuento en la colegiatura del tercer hermano/a.
  • 20% de descuento en la colegiatura del cuarto hermano/a en adelante.

PAGO ANTICIPADO COLEGIATURAS

  • Pago al día o hasta el 31 de diciembre 2022 tiene un descuento de 5% sobre el monto total de las colegiaturas.
  • Pago del total de las colegiaturas entre el 1 de enero y el 31 de marzo del 2023 tiene un descuento del 3%.

Les saludamos cordialmente,

COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN