Área Académica

Sello BostonEduca

Contamos con el Sello de Calidad de BostonEduca, quien entrega asesoría integral en el área académica, formativa y de gestión directiva del colegio. Además del acompañamiento y liderazgo de expertos en cada área, implementación de un modelo pedagógico centrado en alcanzar los más altos estándares de desempeño académico, una sólida formación de valores y el desarrollo de talentos deportivos.  

La asesoría de BostonEduca nos permite ser parte de un moderno sistema de gestión educacional, el cual utiliza la centralización y sistematización de los procesos administrativos y pedagógicos, para fortalecer e impulsar la calidad educativa, permitiendo el mejoramiento continuo de los resultados de aprendizaje.  

Pondremos a disposición de nuestros alumnos y sus familias variadas actividades de desarrollo pedagógico y de integración, para lograr en el estudiante aprendizajes que le permitan ser portador de sólidos conocimientos intelectuales y de un adecuado desarrollo socio-afectivo y físico, a fin de facilitar su acceso a la enseñanza superior, una adecuada inserción en el campo laboral y una exitosa realización de su proyecto de vida.