Exitosa jornada del Día de Deporte se vivió en nuestro colegio

Exitosa jornada del Día de Deporte se vivió en nuestro colegio
Exitosa jornada del Día de Deporte se vivió en nuestro colegio

Nuestro colegio junto a la Corporación de Deportes Boston College llevaron a cabo el Día del Deporte, con el propósito de presentar todos los talleres que tenemos en nuestro programa deportivo e incentivar a que los estudiantes se inscribieran a nuestras disciplinas disponibles.

Es importante destacar que, para promover una educación integral en nuestra comunidad escolar, es fundamental el desarrollo deportivo de los alumnos y alumnas. De esta manera, esta exitosa jornada permitió fomentar la integración de más estudiantes en los deportes que llevamos a cabo en el establecimiento.

La actividad contó con la gran participación de los niños, niñas y jóvenes de la comunidad escolar, que con gran motivación probaron las diferentes disciplinas que están dentro de nuestros talleres.

Además, estamos felices en contarles que volvemos a retomar nuestros talleres de manera presencial. Asimismo, se han inscrito más de 600 estudiantes que estarán participando en nuestras disciplinas como Fútbol, Vóleibol, Básquetbol, Karate, Atletismo, Rugby y otros deportes.

Invitamos a toda nuestra comunidad a conocer y a sumarse a nuestro programa de Deporte Escolar, ya que el desarrollo de habilidades físicas y la participación en competencias sociales permite un aporte significativo para su formación integral. Lo anterior, siendo muy importante para poder seguir fomentando una vida activa y más saludable en la comunidad escolar.