fbpx

Suspensión Clases Presenciales

Suspensión Clases Presenciales
Suspensión Clases Presenciales

Estimada comunidad escolar,

Les informamos que, debido a las nuevas medidas anunciadas el día de hoy por el Ministerio de Salud, que disponen entre otras condiciones el retroceso de nuestra comuna de Vitacura a Fase 1, nos vemos en la obligación de suspender las clases presenciales del colegio a partir del lunes 29 de marzo, por lo que esta modalidad se realizará hasta mañana viernes 26.

De esta manera, nos hemos abocado inmediatamente a adoptar todas las medidas para conservar la continuidad de los aprendizajes a través de nuestras plataformas para la educación remota. Clases sincrónicas vía Zoom en todas las asignaturas de lunes a viernes, más material asincrónico en EDMODO, donde encontrarán las rutas de aprendizaje, material complementario, asignaciones y otros en todas las asignaturas, para potenciar el aprendizaje, es decir, actividades que el estudiante debe realizar de manera autónoma.

Durante el período que dure esta restricción sanitaria, los docentes de cada curso les enviarán los horarios y jornadas de clases remotas de los estudiantes de manera anticipada, los que también serán publicados en el sitio web del colegio este viernes 26 de marzo después de las 14 hrs.

Confiamos en que muy pronto esta emergencia sanitaria será superada y nos volveremos a reencontrar en nuestras aulas.

Les saludas con el mayor afecto confiados en la Inmaculada Concepción.

Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura