fbpx

Programa de Reforzamiento del Idioma Inglés

Programa de Reforzamiento del Idioma Inglés
Programa de Reforzamiento del Idioma Inglés

Acompañamiento, Mejora y Fomento del Idioma

El programa Full Immersion, que el año académico 2022 abarca el nivel inicial desde Pre- kinder hasta Kínder cuenta con el apoyo del Programa de Reforzamiento del Idioma Inglés (PRII).

Este programa considera el apoyo tanto al ingreso de nuevos estudiantes al colegio, así como a estudiantes que ya son alumnos/as regulares y que presentan un desempeño a mejorar en la adquisición del idioma inglés.

La implementación del PRII se realiza a partir de un diagnóstico individual del grado de inglés actual de las y los estudiantes para luego dar paso a una planificación y desarrollo de un plan de trabajo diferenciado, que será llevado a cabo en horario escolar, tanto dentro como fuera de la sala clases en su horario regular, es decir será parte de su jornada académica.

El nuevo programa de inglés que estamos implementando en el Colegio es parte de nuestro compromiso con la entrega de mayores y mejores herramientas para que nuestros estudiantes puedan acceder, con una preparación aún más significativa, a un mundo de oportunidades y de éxitos en su futuro y, en este caso estar expuestos a un segundo idioma desde pequeños les ayudará a desarrollar esta herramienta de una manera más natural.