
En nuestro colegio dimos inicio al programa de autocuidado y prevención para este año, contando, como siempre, con el valioso apoyo de Carabineros de la 37ª Comisaría de Vitacura, quienes nos acompañaron en esta importante instancia.
Durante la jornada, nuestros estudiantes pudieron reflexionar sobre la importancia del autocuidado, la prevención de riesgos y la toma de decisiones responsables en su vida diaria. A través de la orientación entregada por Carabineros, se reforzaron conductas que promueven una convivencia segura y el respeto por uno mismo y por los demás.
Como comunidad educativa, valoramos profundamente estas instancias formativas, que contribuyen al desarrollo integral de nuestros estudiantes y fortalecen el trabajo conjunto en la construcción de entornos seguros y protegidos.