![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-9.jpeg)
Los y las estudiantes de 3° y 4° Básico trabajaron en grupo en un Proyecto de Matemáticas que integra Ciencias Naturales, Lenguaje y Artes Visuales llamado: “¡Cuánta sequía!”.
Este plan, incluyó diferentes herramientas para el aprendizaje de los niños y niñas, tales como, la aplicación de encuestas a cursos de niveles superiores, la organización, el análisis de los datos obtenidos y el desarrollo común en cada grupo.
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-10.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-8.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-7.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-6.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-5.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-4.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-3.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-2.jpeg)
![](https://cicv.cl/wp-content/uploads/2023/06/WhatsApp-Image-2023-06-26-at-10.47.01-1.jpeg)