fbpx

¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!

¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!
¡Nuevo convenio con reconocido preuniversitario!

Estimados apoderados y apoderadas,

Tenemos una gran noticia para comunicarles, hemos firmado un convenio con el Preuniversitario Monte Claro, una institución que destaca en la preparación exitosa en las pruebas de admisión para la educación superior.

Monte Claro es reconocido debido a que las clases son impartidas por docentes que pertenecen a los 30 mejores colegios en el ranking de la PAES 2023, durante el mismo año lograron aumentar en promedio 152 puntos en el puntaje de los alumnos y alumnas y el 87% de quienes estudiaron en este preuniversitario ingresaron a su primera opción de universidad y carrera. Además, el material de estudios que utilizan es elaborado exclusivamente por profesores y profesoras con experiencia DEMRE.

Esta nueva alianza ofrece a toda nuestra comunidad estudiantil de IV Medio un descuento del 50% en el arancel de sus clases en modalidad presencial en la Sucursal La Dehesa, de acuerdo a los siguientes cupos:

Matemáticas 1 Competencia Lectora Ciencias Historia y Cs. Sociales
10 6 15 12

Por otra parte, también ofrece un arancel con 50% de descuento en sus clases en modalidad on-line en cualquiera de los cursos: Competencia Lectora, Competencia Matemáticas (M1 y M2), Ciencias, Historia y Ciencias Sociales.

En el Plan Online y el Plan Presencial:

  • Las clases son teórico-prácticas.
  • Se utiliza la gamificación como método de enseñanza.
  • Las clases son semanales, con una duración de 90 minutos (120 minutos en Ciencias).
  • El material de estudio está disponible en plataforma LMS (Learning Management System/ Sistema para la Gestión del Aprendizaje) para que puedan acceder a clases ya realizadas, contenidos, actividades, etc.

Para aprovechar al máximo este beneficio y desde todo el año escolar, es fundamental que los y las estudiantes se inscriban cuanto antes ingresando al siguiente enlace y siguiendo las instrucciones.

Estos enlaces lleva a agendar una entrevista y solicita los datos del estudiante, frente a la pregunta “cómo se enteró del Preuniversitario” escribir: Fundación Boston Educa.

Esperamos que esta oportunidad sea de gran ayuda para que sus hijos e hijas logren sus objetivos de alcanzar la educación superior. Si tienen alguna pregunta o necesitan más información, no duden en comunicarse con nosotros.