fbpx

Nuestro colegio presente en la semifinal del concurso del Banco Central

Nuestro colegio presente en la semifinal del concurso del Banco Central
Nuestro colegio presente en la semifinal del concurso del Banco Central

El Banco Central realizó una nueva versión del concurso escolar “Economía más cercana” y nuestro colegio estuvo presente con el talento de los alumnos y alumnas.

En esta versión 2022, el concurso recibió 331 videos elaborados por equipos de escolares y docentes de todo el país que respondieron a través de un video de máximo 3 minutos la pregunta que el certamen planteó: ¿Cómo se imaginan que serán las formas de pago en el futuro, qué desafíos implicarán y cuál debería ser el rol del Banco Central?

Luego de varias semanas de evaluación en donde intervino un grupo voluntario de más de 30 economistas del Banco Central, anunciaron los equipos que clasificaron a la semifinal del concurso. Tres equipos de nuestro colegio quedaron seleccionados y seguimos en el camino a la final de este evento.

Queremos felicitar a Clemente Aylwin Cepeda, Catalina Perey Herrera, Javiera Pizarro, Francisca Rojas, Miguel Weintein, Vicente Cancino, Ingrid Sepúlveda y Martín Corfio por este gran resultado. Además, queremos destacar el apoyo de sus familias, compañeros/as y a sus profesores/as en esta etapa.

Invitamos a toda nuestra comunidad escolar a apoyar a los alumnos y alumnas que participaron, dándoles su voto.