fbpx

Licenciatura IV° Medios

Licenciatura IV° Medios
Licenciatura IV° Medios

Una significativa y emotiva ceremonia vivieron los y las estudiantes de IV° Medio de nuestro colegio, el pasado jueves 17 de noviembre. Acompañados de sus padres, familiares más cercanos, y de quienes colaboraron en su formación personal: sus profesoras y profesores. Los egresados recibieron, de manos de sus profesores jefes, la licencia de Enseñanza Media, que testimonia haber concluido satisfactoriamente su etapa escolar.

Durante la ceremonia se reconocieron a los y las estudiantes que se han destacado durante toda su Enseñanza Media por su alto compromiso en el desempeño de su rol en el colegio. De esta manera, se condecoró a quienes sobresalieron en las siguientes categorías:  Premio al Esfuerzo, Premio al Mejor Compañero/a, Premio a la Trayectoria Deportiva, Mejor Promedio de la Generación 2022, Premio Trayectoria Inmaculada Concepción y el Premio a la Excelencia Escolar.

Felicitamos y le deseamos el mayor de los éxitos a esta gran generación 2022, que logren sus metas y propósitos. Toda nuestra comunidad escolar esta plenamente orgullosa de cada uno/a de ustedes.