
Estimada Comunidad CICV,
Damos inicio a un nuevo año escolar con alegría, gratitud y el orgullo de formar parte de este colegio. Esperamos que este año sea una oportunidad para seguir fortaleciendo nuestro compromiso con la educación y el desarrollo integral de cada niño y niña, ayudándolos a alcanzar su máximo potencial.
Confiamos en que, juntos, familia y colegio, formaremos un equipo coordinado y riguroso, basado en una comunicación fluida y transparente. Solo así podremos brindar a nuestros estudiantes la seguridad e inspiración necesaria para que enfrenten con éxito cada desafío que este año les presente.
Nuestros focos para este 2025 serán la construcción de rutinas, la responsabilidad, el buen trato, la puntualidad y la asistencia, aspectos fundamentales para lograr aprendizajes significativos y profundos. Contamos con su apoyo y compromiso para seguir fortaleciendo la experiencia educativa de sus hijos e hijas.
Todo el equipo CICV estará siempre disponible para atenderlos y escucharlos, acompañando a cada estudiante en su camino de crecimiento y aprendizaje. Que este sea un año lleno de desafíos, oportunidades y grandes satisfacciones para toda nuestra comunidad.
¡Les deseamos un excelente inicio de año y esperamos verlos pronto en el colegio!
Claudia Cordano
Rectora (S)
Colegio Inmaculada Concepción de Vitacura