
Kids Club 2027
Kids Club para Pre Kínder y Kínder
Como colegio, ofrecemos Kids Club, un espacio de extensión horaria para estudiantes de Pre Kínder y Kínder, pensado para apoyar a las familias que requieren mayor flexibilidad una vez finalizada la jornada escolar.
A través de este servicio, nuestros/as estudiantes pueden permanecer en el colegio hasta las 17:00 horas de lunes a jueves y hasta las 16:00 horas los viernes, participando en actividades recreativas, juegos y momentos de descanso, en un ambiente seguro, acogedor y acompañado por personal de apoyo y auxiliares de párvulos.
Kids Club entrega un espacio especialmente diseñado para que los niños y niñas continúen compartiendo con sus compañeros en un entorno familiar y protegido, mientras las familias cuentan con una alternativa de cuidado acorde a sus necesidades.
Lo que debes saber
Servicio e inscripción
Kids Club corresponde a un servicio complementario que, durante el año 2027, se ofrecerá de manera gratuita para los estudiantes de Pre Kínder y Kínder.
La inscripción y las condiciones del servicio serán informadas oportunamente a las familias a través de los canales oficiales del colegio.
Horarios
| Hora | Lunes | Martes | Miércoles | Jueves | Viernes |
|---|---|---|---|---|---|
| 8:00 | |||||
| 13:05 | |||||
| 14:35 | |||||
| 15:25 | |||||
| 16:00 | |||||
| 17:00 |
XXXXXXXXX Horario de clases (Jornada Escolar Completa – 36 horas semanales).
XXXXXXXXX Horario Kids Club.
Los horarios de retiro son a las 16:00 y 17:00 horas de lunes a jueves, y a las 15:00 y 16:00 horas los viernes.
Almuerzo y snack
Cada niño/a deberá traer su almuerzo en termo o colación fría y un snack para los recreos.