Comunidad

Nuestro Colegio

Somos una institución particular pagada que cuenta con niveles desde Pre Kinder hasta IV° Medio. Buscamos la excelencia académica y formación integral mediante nuestro sistema educativo basado en los valores y virtudes de la religión católica.

Calendario de Postulaciones

Pre Kínder a IV° Medio

Icon

Postulación online

Lunes 8 de mayo al viernes 9 de junio.

Los apoderados/as deberán completar el formulario online para iniciar el proceso de postulación. Al finalizar, el colegio se contactará con ustedes para contarles los pasos a seguir.

Icon

Reunión general de apoderados/as postulantes

Miércoles 14 de junio a las 19:00 hrs.

La Rectora se reúne con todos los papás y mamás para hablarles sobre el proyecto educativo.

Icon

Entrevista alumnos y alumnas

Jueves 22 de junio a las 15:00 hrs.

El estudiante o la postulante debe asistir al colegio para una entrevista-cuestionario que nos permitirá conocer sus intereses, desarrollo de habilidades y niveles de logro de aprendizaje en áreas de matemáticas y lenguaje. Mientras sucede esto, los apoderados y apoderadas podrán recorrer libremente el colegio.

Icon

Entrevista personal apoderados/as con el Coordinador/a de Ciclo y/o Rectora

Viernes 23 y martes 27 de junio.

En esta etapa cada apoderado/a tendrá una entrevista personal con la Rectora o el o la Coordinadora de Ciclo para resolver dudas y compartir comentarios de la entrevista con sus hijos y/o hijas.

Icon

Matrícula

Miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de junio.

El apoderado/a debe ir presencialmente a firmar el contrato para dar por finalizado el proceso.

Pilares

Formación Valórica
Formación Valórica

Nuestro sistema educativo está basado en los valores de la religión católica. Buscamos desarrollar al máximo las potencialidades de nuestros estudiantes formándolos como personas con valores, principios y fundamentos.

Excelencia Académica
Excelencia Académica

Desarrollamos en nuestros estudiantes todas las habilidades superiores del pensamiento. Promovemos la práctica del deporte y vida sana con el fin de lograr un alto nivel académico y una formación integral que los acompañe a lo largo de su vida.

Innovación Pedagógica y Diversidad
Innovación Pedagógica y Diversidad

Contamos con un moderno plan de desarrollo en las áreas científicas, idiomáticas, deportivas y artísticas mediante la implementación de innovadoras metodologías de aprendizaje, acompañando a nuestros estudiantes en un ambiente de diversidad y de respeto.

Requisitos

La formación y educación de nuestros estudiantes es una responsabilidad compartida entre los apoderados/as y el Colegio. Por esta razón, una familia integrada a la comunidad escolar que asume activamente su rol formativo y de apoyo, es la única garantía de éxito en el desarrollo del niño/a.

Galería

Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura

Contacto

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a
admision@cicv.cl y te responderemos a la brevedad.

Admisión CICV