Comunidad

Nuestro Colegio

Somos una institución particular pagada que cuenta con más de 860 estudiantes desde Pre Kinder a IV° Medio. Buscamos la excelencia académica y formación integral mediante nuestro sistema educativo basado en los valores y virtudes de la religión católica.

Formación Valórica
Formación Valórica

Nuestro sistema educativo está basado en los valores de la religión católica. Buscamos desarrollar al máximo las potencialidades de nuestros estudiantes formándolos como personas con valores, principios y fundamentos.

Excelencia Académica
Excelencia Académica

Desarrollamos en nuestros estudiantes todas las habilidades superiores del pensamiento. Promovemos la práctica del deporte y vida sana con el fin de lograr un alto nivel académico y una formación integral que los acompañe a lo largo de su vida.

Innovación Pedagógica y Diversidad
Innovación Pedagógica y Diversidad

Contamos con un moderno plan de desarrollo en las áreas científicas, idiomáticas, deportivas y artísticas mediante la implementación de innovadoras metodologías de aprendizaje, acompañando a nuestros estudiantes en un ambiente de diversidad y de respeto.

Requisitos

La formación y educación de nuestros estudiantes es una responsabilidad compartida entre los apoderados/as y el Colegio. Por esta razón, una familia integrada a la comunidad escolar que asume activamente su rol formativo y de apoyo, es la única garantía de éxito en el desarrollo del niño/a.

Galería

Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura
Infraestructura

Contacto

Ante cualquier duda o consulta que tengas, escríbenos a admision@cicv.cl y te responderemos a la brevedad.