Querida Comunidad Educativa del CICV:

Iniciamos el año 2016 con entusiasmo y gran alegría, dando gracias a Dios y a la Santísima Virgen por la vida de todos nuestros 911 alumnos y sus familias, quienes confían en nuestro Proyecto Educativo y participan activamente de él en todas sus instancias. Agradecemos también por el equipo de profesores que se ha preparado intensamente para realizar un trabajo pedagógico que satisfaga las necesidades de formación valórica y de aprendizaje de todos nuestros alumnos. Así también damos gracias por este magnífico edificio y sus instalaciones, por el excelente respaldo y asesoría que recibimos desde EducaUC en todas las áreas de gestión. Todo esto nos permitirá realizar con éxito nuestra misión durante el año académico 2016: entregar una educación de excelencia a nuestros estudiantes, tanto en el ámbito académico como en la formación en los valores cristianos.

M. Eugenia Baeza Besnier